El Tri

Chicharito es un ejemplo a seguir': Rogelio Funes Mori

No le toma importancia a las comparaciones que le hacen con Javier y Raúl

Tras recibir su carta de naturalización y el permiso de la FIFA, Rogelio Funes Mori fue convocado por Gerardo Martino para disputar con la Selección Mexicana los juegos ante su similar de Panamá y Nigeria el 30 de junio y el 3, respectivamente, en Estados Unidos de cara a la Copa Oro.

Es por ello que en entrevista con la cadena ESPN, Javier Hernández le deseó suerte con el representativo azteca, de modo que el atacante de Rayados de Monterrey se dijo agradecido por sus buenas vibras y declaró para TUDN que 'Chicharito' es un ejemplo a seguir.

"Es un orgullo (las palabras de Hernández), el Chicharito es un ejemplo a seguir, es el máximo goleador de la Selección Mexicana y sus números lo dicen todo. Es uno de los mejores jugadores en la historia de México y que me apoye, me dé sus buenas vibras, es un orgullo para mí".

Asimismo, el artillero de 30 años de edad comentó que no le toma importancia las comparaciones que la afición y la prensa azteca hace con el canterano de las Chivas y Raúl Alonso Jiménez, pues está en la Selección Mexicana para aportar y realizar un gran papel.

"No, no me preocupan (las comparaciones). Creo que Raúl y Chicharito han hecho muchas cosas buenas para la Selección Mexicana, para el futbol mexicano, y estoy aquí para aportar, seguir el camino de ellos y hacerlo de la mejor manera", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados