El Tri

Ajax no dejará participar a Edson Álvarez en los próximos Juegos Olímpicos

Jimmy lozano aún no decide quienes serán sus tres refuerzos para apuntalar al combinado olímpico en la búsqueda por la medalla de oro.

Edson Álvarez estaría muy cerca de quedarse sin posibilidades de ir a los Juegos Olímpicos, el Ajax tendría otros planes para el futbolista mexicano. No quieren desprenderse de un jugador clave en pretemporada pues su objetivo es iniciar la próxima campaña con la mayoría de sus futbolistas disponibles.

El Ajax no quiere prestar a Edson para que juegue en Tokio porque lo consideran una pieza fundamental del equipo y justo cuando comienzan los Olímpicos, los de la Eredivisie entrarán de lleno en  trabajos previos rumbo al inicio de la liga holandesa y la  Champions League , según de acuerdo a lo reportado por TUDN. La partidos de la justa olímpica no son parte de la fecha FIFA, el club se puede negar a soltarlo.

Hace unos días se reveló que ante la negativa del club de Amsterdam Jimmy Lozano llamaría a Luis Romo para que cubra la mediocampo. La misma fuente indicó que los otros dos refuerzos podrían ser Guillermo Ochoa y Henry Martín.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados