El Tri

Chicharito Hernández fuera de la convocatoria del TRI mientras que Funes Mori dentro

La lista la conforman 45 futbolistas para los juegos ante Panamá y Nigeria

Mediante un comunicado por redes sociales la Selección Mexicana dio a conocer la lista de 45 futbolistas para disputar los partidos amistosos ante su similar de Panamá y Nigeria. En ella destaca la presencia de Rogelio Funes Mori y la ausencia del máximo goleador en la historia del representativo azteca, Javier Hernández.

Cabe mencionar que el lunes pasado el delantero de Rayados de Monterrey recibió su carta de naturalización y el miércoles recibió el permiso de la FIFA para defender los colores del Tricolor. En el caso del Chicharito se pensaba que por fin sería tomado en cuanta por Gerardo Martino, sin embargo, fue excluido.

Señalar que la lista es un combinado de la Selección Mexicana Sub-23 que nos representará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Mayor, que verá acción en la Copa Oro, de modo que se espera que la juvenil juegue ante Panamá y la del Tata ante Nigeria.

Recordar que dichos cotejos se llevarán a cabo en Estados Unidos. Contra los panameños será el 30 de junio en Nashville y ante la escuadra nigeriana el 3 de julio en los Ángeles.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados