El Tri

Día, hora, alineaciones y dónde ver el México vs Canadá por el Preolímpico

El Tri buscará el pase después de hacer una primera fase perfecta.

Después de tres victorias contundentes de la Selección Mexicana frente a República Dominicana (4-1), Costa Rica (3-0) y Estados Unidos (1-0) que los pone con un promedio de 2.7 goles por partido, el Tri buscará hacerse del boleto a Tokio ante Canadá, quiénes terminaron en el segundo lugar del grupo B, tras Honduras que enfrentará a Estados Unidos.

México está en la búsqueda de amarrar su tercer boleto consecutivo a Juegos Olímpicos en futbol y su segunda medalla de oro entre Londres 2012 y Tokio 2020. Con el ex-mundialista mexicano Jaime Lozano al frente, el Tri lleva ruta perfecta en Guadalajara para obtener uno de los boletos más ansiados por la afición de cara a la extemporánea edición de la fiesta nipona.

Ahora con el enfrentamiento más importante del Preolímpico se enfrentan dos proyectos juveniles que vienen en ascenso y que se habla mucho sobre la exportación de jóvenes talentos al viejo continente por parte de los del maple pondrán sus mejores XI para encarar el duelo que dará además el boleto para la final.

Jaime Lozano partirá con el mismo XI y el mismo 4-2-3-1 con el que consiguieron el triunfo ante Estados Unidos: Sebastián Jurado en la portería que por la lesión de Luis Malagón tomará la titularidad el resto del torneo; en la zaga estará Vladimir Loroña, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez y Alejandro Mayorga; Erick Aguirre y José Joaquín Esquivel en zona de recuperación; Uriel Antuna, Roberto Álvarado y Alexis Vega como creativos para dejar a JJ Macías como eje del ataque.

¿Cuándo?: domingo 28 de marzo - 19:00 horas 

¿Dónde ver? 

Televisión abierta: Canal 5

Televisión restringida: TUDN 

SKY: 547 (SD), 1547 (HD)

IZZI: 501 (SD), 890 (HD)

TOTALPLAY: 503

Internet: App TUDN 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados