El Tri

¡Lista la convocatoria! Ellos son los seleccionados que estarán en la fecha FIFA

De cara a los próximos encuentros de la Selección Nacional, Gerardo el "Tata" Martino dio a conocer los nombres de los próximos jugadores que defenderán la camiseta del "Tri"

La Selección Mexicana comienza a prepararse de cara a los primeros partidos del 2021. Nuevamente tendrán una gira por Europa que incluye partidos ante Gales en Cardiff Costa Rica en Austria.

El técnico Gerardo el "Tata" Martino ya tiene a los convocados para la gira de preparación, el jugador Raúl Jiménez estará presente con el equipo mexicano en una parte de la concentración en Gales, pero no formará parte de la convocatoria.

Esta es la lista de convocados para la próxima fecha FIFA de la Selección Mexicana:

La concentración de la Selección Mexicana dará inicio el próximo jueves 18 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, para los jugadores de Monterrey. El resto de los convocados se irán incorporando conforme vayan terminando la participación en sus clubes en la Jornada 12 del Guard1anes 2021.

El sábado 20 de marzo la Selección Mexicana realizará el viaje a Gales, ciudad donde, a partir de ese día, se incorporarán los jugadores que participan en Ligas Europeas y en la MLS.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados