El Tri

Exjugador de EUA asegura que ganarle a México les ayudará a llegar a Qatar 2022

Marcelo Balboa explicó que el duelo de este fin de semana como parte de las Eliminatorias de Concacaf será muy importante

Marcelo Balboa, exjugador de la Selección de Estados Unidos habló de lo que representa para ellos enfrentar a la Selección Mexicana, previo al encuentro de este fin de semana como parte de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 y asegura que no significa que este partido defina quien es el 'gigante' del área.

El exjugador estadounidense sostuvo una entrevista con Marca Claro, donde reconoció que el duelo que se celebrará en Cincinnati, será muy complicado para la escuadra de Gerardo Martino, ya que el pronóstico del clima es muy frío.

"No es como Columbus, peor lo que dicen del clima del viernes es que va a estar frío y lloviendo", reconoció.

Asimismo, Balboa reconoció que la ventaja que tendrán será de mayor cantidad de aficionados de su país, ya que el recinto donde se disputara el encuentro es más pequeño y no tendrán acceso tantos mexicanos.

"La ventaja para nosotros acá más que nada es que el Estadio es más chiquito, no es un estadio grande en donde casi el 80 por ciento son mexicanos, la ventaja es que se llena más de americano. Todo eso tiene que ser posible para sacarle ventaja", comentó.

¿Estará en juego el título del ‘Gigante’ de Concacaf?

Por otro lado, el exfutbolista de las Barras y las Estrellas recalcó que en esta si le llegan a ganar a México en esta ocasión no significa que sea por convertirse en los gigantes de Concacaf, ya que lo único que ellos buscan es calificar a la Copa del Mundo.

"Ganándole a México en esta eliminatoria no va a decir que somos los gigantes. La cosa más importante para nosotros es llegar al mundial", explicó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados