El Tri Femenil

VIDEO | El gol de Alice Soto contra Canadá en la Revelations Cup Femenina

La delantera de la Selección Mexicana Sub-17 aportó con un doblete en la victoria sobre Canadá en la jornada 2 de la Revelations Cup Femenina.

Alice Soto aportó con un doblete en la victoria de la Selección Mexicana contra Canadá en la jornada 2 de la Revelations Cup Femenina. La jugadora del Pachuca anotó dos tantos contra la escuadra norteamericana y uno fue un auténtico golazo que dejó sin posibilidades de atajarlo a la arquera x.

La delantera de las Tuzas del Pachuca hizo dos tantos en la goleada de 4-1 contra Canadá en la Revelations Cup Femenina que les da el segundo lugar de la tabla de posiciones y con la posibilidad de vencer a Colombia en la tercera y última jornada. El cuadro de Ana Galindo necesitará un segundo triunfo que les de el título de este torneo amistoso.

Alice Soto marcó al 32 y al 57 los tantos, el segundo fue una auténtico golazo en contra de Canadá que las dejó como sublideresas de la tabla con 3 unidades y hasta 4 goles a favor en la diferencia. Se medirán ante Colombia en la última jornada, con la meta de quedarse con los otros 3 puntos y consolidarse campeonas de la primera edición de la Revelations Cup Femenina.

VIDEO | Así fue el gol de Alice Soto contra Canadá en la Revelations Cup Femenina

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados