El Tri Femenil

Mundial Femenil de Costa Rica Sub-20 | Esta es la convocatoria de la Selección Mexicana

Maribel Domínguez presentó la lista de las 26 futbolistas con la que contenderá el título del Mundial de Costa Rica Sub-20 en agosto.

La Selección Mexicana Sub-20 acudirá al Mundial de Costa Rica tras conseguir su boleto de la mano de Maribel Domínguez. Por lo que la entrenadora ya llamó a las futbolistas que buscarán el campeonato en agosto, con la meta de ser la primera escuadra de México que obtenga este título internacional en la categoría femenina.

El Tri Femenil Sub-20 se quedó con el segundo lugar del Premundial de la Concacaf tras caer contra Estados Unidos. Sin embargo, dio la sorpresa al dejar fuera a Canadá y hacerse de uno de los boletos directos para la Copa del Mundo de Costa Rica 2022.

'Marigol' ya llamó a las 26 futbolistas con las que se preparará para el Mundial Sub-20. Donde destacan que 21 pertenecen a equipos de la Liga MX Femenil y a excepción de Carol Cázares, que acaba de salir de Tigres, militan en el balompié colegial de Estados Unidos.

Mientras que a esta lista no fueron llamadas las hermanas Silvana y Tatiana Flores. Mientras que la primera acaba de fichar por Rayadas, la segunda continúa en la pretemporada con el Chelsea de la FA WSL, esperando acudir al Mundial de la India Sub-17. La Copa del Mundo de Costa Rica será del miércoles 10 al domingo 28 de agosto del 2022.

Esta es la convocatoria de la Selección Mexicana para el Mundial Femenil de Costa Rica Sub-20:

  • Porteras: Natalia Acuña, Celeste Espino y Paola Manrique
  • Defensas: Emili Bautista, Karol Bernal, Carol Cázares, María Canseco, Jana Gutiérrez, Kinberly Guzmán, Samantha López, Daniela Monroy y Alexxandra Ramírez
  • Medias: Aylin Aviléz, Daniela Delgado, Paola Chavero, Isabella Gutiérrez, Maritza Maldonado, Bridgette Marín, Amanda Marroquín, Natalia Mauleón, Blanky Serrano, Alice Soto y Anette Vázquez
  • Delanteras: América Frías, Maribel Flores y Alexia Villanueva
  • DT: Maribel Domínguez

VIDEO | Así iba a ser el gol olímpico de Francisca Lara en la Copa América Femenina

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados