El Tri Femenil

México vs España: Día, hora y dónde ver el partido amistoso del Tri Femenil

El encuentro se jugará en Marbella, España.

La Selección Femenil de México se enfrentará este martes a España en su segundo partido amistoso de Fecha FIFA, y último, durante su primer gira en Europa con Mónica Vergara al frente del equipo. El encuentro tendrá como escenario la cancha del Estadio Municipal de Marbella, en lo que será el primer partido entre ambas selecciones nacionales.

El Tricolor viene de un amargo empate el pasado viernes cuando se midieron a Eslovaquia en un duelo donde fueron mejores, tuvieron las oportunidades, pero no lograron concretar y terminó el partido con un agridulce cero a cero. Sin embargo las seleccionadas se han mostrado optimistas y han aprovechado este importante viaje donde, sin duda, el partido contra la Roja será muy duro y contribuirá al crecimiento del equipo. 

Por su parte, España es una de las mejores selecciones del mundo en el ámbito femenil al ocupar la doceava posición, además de ser la séptima mejor escuadra de la UEFA, según el Ranking de la FIFA. La Furia Roja también disputó un amistoso el pasado viernes cuando recibieron a Holanda siendo ampliamente superiores, aunque ganando por la mínima diferencia.

¿Dónde y cuándo ver el México vs. España?

Día: Martes 13 de abril

Hora: 12:00 horas del centro de México

Lugar: Estadio Municipal de Marbella

TV y Online: TUDN

Revisa el primer partido amistoso del Tri Femenil en su gira por Europa:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados