El Tri Femenil

Hoy regresa el Tri Femenil al Estadio Azteca después de 14 años

El último partido que jugaron en ese estadio fue en en junio de 2007 cuando Mónica Vergara aún era jugadora.

Después de 14 años de ausencia, la Selección Nacional Femenil regresará al Estadio Azteca para medirse ante Costa Rica en su primer partido de preparación con Mónica Vergara al frente.

Fue en junio de 2007 la última vez que la casa de las "Águilas" del América albergó en sus instalaciones un partido del primer equipo nacional femenino, en donde enfrentó a Panamá ganando 3 a 1, en el camino de preparación hacia los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

El regreso del equipo femenil al Coloso de Santa Úrsula marca además el debut de Mónica Vergara en el banquillo, la primera mujer en dirigir esta categoría, y de una convocatoria con personalidades como Cecilia Santiago, Kenti Robles, Alicia Cervantes y Katty Martínez. Vergara fue jugadora en la última aparición del Tri Femenil en el Azteca hace 14 años.

El equipo nacional tendrá dos duelos ante Costa Rica, el primero el de hoy en el Azteca a donde regresan en plena pandemia y sin público en las tribunas, y el segundo el 23 de febrero, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Información del partido

- Amistoso México vs. Costa Rica

-Sábado 20 de febrero de 2021

-13:00 horas, tiempo del centro de México

-Estadio Azteca

-Será transmitido por TUDN

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados