Selección

México vs Canadá: ¿Cómo le ha ido al Tri anteriormente contra los canadienses?

Este jueves se disputará el pase a la Gran Final de la Copa Oro entre México y Canada, pero ¿quién tiene mejor antecedente?

Tras la victoria de la Selección Mexicana el sábado ante Honduras, quedando 3-0, avanzó a las semifinales de la Copa Oro, donde se enfrentará ante la Selección de Canadá este jueves 9 pm por el boleto a la Gran Final.

Por el otro lado, el partido que también se jugará en semifinales, será entre Estados Unidos y Qatar. Tanto Canadá como Qatar, han sorprendido en este torneo, se le acredita un poco más a los canadienses, ya que no cuentan con su jugador clave, Alphonso Davies. Canadá derrotó a Costa Rica 2-0 y así se metió a la semifinal después de 14 años de no lograrlo.

¿Cómo le ha ido al Tri contra Canadá?

En la edición de la Copa Oro del 2000, la Selección Azteca fue eliminada en Cuartos de Final ante Canadá, quedando 1-2, en ese mismo año, los canadienses quedaron campeones.

En el 2013 y en 2019, México y Canadá volvieron a verse las caras en Fase de Grupos, con los resultados que beneficiaron a México, con 2-0 y 3-1, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados