'CHAKA' RODRÍGUEZ

Luis 'Chaka' Rodríguez recibió amenazas de muerte tras el partido ante Estados Unidos

El futbolista de Tigres exhibió las conversaciones mediante Instagram.

'Chaka' Rodríguez.Créditos: ESPN
Escrito en SELECCIÓN el

Los jugadores de la Selección Mexicana han sido objeto de críticas e incluso de amenazas de muerte debido a su mal desempeño en el partido del viernes pasado ante Estados Unidos, correspondiente a la Jornada 7 del Octagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022

Uno de ellos fue Luis 'Chaka' Rodríguez, quien mediante redes sociales recibió él y su familia amenazas por un usuario de nombre Miguel, por lo que el jugador de los Tigres exhibió las conversaciones por medio de unas historias de Instagram. 

En un principio el individuo se dirigió al futbolista de 30 años de edad, pero al no tener respuesta de él, le mandó mensaje a su esposa con un tono grosero, de modo que el defensor tuvo que intervenir debido a que las amenazas eran bastante fuertes, como cortarles la cabeza y enviárselas en bolsas negras. 

Destacar que en ningún momento el elemento del conjunto Felino respondió de mala manera, al contrario, siempre fue amable, incluso comenzó a hablarle de Dios; sin embargo, el sujeto siguió insistiendo en que renunciara a la Selección Mexicana para darle entrada a los jugadores jóvenes. 

La FMF no se ha pronunciado en apoyo al 'Chaka'

Cabe mencionar que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no se ha pronunciado al respecto, no obstante, Luis Rodríguez ha recibido mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Señalar que este martes el representativo azteca se enfrentará a Canadá dentro de la actividad de la Jornada 8 de las Eliminatorias de la CONCACAF, en donde el TRI tendrá la obligación de llevarse la victoria como dé lugar para recuperar el liderato.