Tenis

Abierto Mexicano de Tenis perdió a Carlos Alcaraz antes de su debut

El español buscaba consagrarse en una tierra fértil para campeones españoles.

El tenista español Carlos Alcaraz ha anunciado este martes que no podrá disputar el Abierto Mexicano en Acapulco, en el que iba a debutar este miércoles, por la lesión que sufrió el domingo pasado durante la final del torneo de Río de Janeiro contra el británico Cameron Norrie.

Lamentablemente no podré jugar en el Abierto Mexicano. Tengo una distensión de grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha que me llevará a estar de baja varios días, según las pruebas que me he realizado esta mañana”, informa el propio Alcaraz en su cuenta de Instagram.

Lee más: Novak Djokovic al frente: Así luce el ranking de ATP rumbo al Abierto Mexicano de Tenis 2023

Me duele mucho no competir aquí, pero ahora toca pensar en recuperarme para intentar estar listo lo antes posible. Espero que nos veamos pronto!”, se despide el murciano, quien ostentó el número uno de la ATP antes del título en Australia del hombre récord Novak Djokovic.

Carlos Alcaraz era el primer cabeza de serie en Acapulco e iba a debitar este miércoles contra el estadounidense Mackenzie McDonald con miras a tomar la estafeta de un torneo dominado por raquetas ibéricas como David Ferrer o Rafael Nadal.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados