Tenis

El deseo de Rafael Nadal previo a final de Roland Garros

El español buscará mantenerse como el único dueño de Grand Slam en la temporada 2022 de la ATP.

Rafael Nadal busca su décimo cuarto campeonato de Roland Garros ante Casper Ruud. En el marco previo del arranque del partido que definirá al rey del polvo de arcilla, el manacorí recibió una pregunta donde dio una perspectiva no sólo de este torneo 2022, sino de su vida futura.

Nadal fue cuestionado sobre si preferiría tener un nuevo pie (sin lesiones) a cambio de perder el partido ante el noruego Ruud en el Estadio Philippe Chatrier de la capital francesa, lo que dejó al español pensativo alrededor del principal problema que tiene el máximo ganador de Grand Slams en la historia.

"Preferiría perder la final del domingo y tener un pie nuevo. Sería muy feliz si pudiera tener un pie nuevo. Ganar es hermoso, pero la vida es mucho más importante que cualquier título, especialmente después de la carrera que he podido tener", dijo el manacorí rumbo a la definición de Roland Garros.

Nadal buscará mantener el invicto en finales de este torneo (13 apariciones) y ampliar su dominio y el récord del torneo grande que más veces ha sido conquistado por un mismo jugador, ahora frente a un Casper Ruud, quien es egresado de la academia del multicampeón.

Revive este punto espectacular de Rafael Nadal sobre Novak Djokovic

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados