Tenis

Mexicana Fernanda Contreras quedó eliminada de Roland Garros 2022

La de San Luis Potosí consiguió tres victorias en esta edición del Grand Slam francés.

La tenista mexicana Fernanda Contreras terminó su participación en la edición 2022 de Roland Garros, el primer Grand Slam de su carrera, luego de caer con parciales de 0-6 y 3-6 frente a Daria Kasatkina (20), quien pudo tener seis quiebres, un 100% de efectividad en ese departamento durante el partido.

Contreras arrancó con paso fuerte al ganar los primeros tres puntos al arranque del enfrentamiento. Sin embargo, en puntos posteriores no pudo hacer nada para evitar la caída sin poder apuntarse una sola victoria en el primer set. En la primera manga, la mexicana tuvo tres dobles faltas que terminaron de costarle.

Para el segundo set, Kasatkina fue quien inició fuerte al conseguir una ventaja de 0-3 que fue igualada en el punto más brillante de Fernanda Contreras gracias al quiebre que consiguió. Sin embargo, la rusa respondió con otra racha de tres victorias en partido para sellar su boleto a la siguiente ronda.

Daria Kasatkina aún espera rival para su tercera ronda con miras a acercarse a la zona de definición en la arcilla francesa. Su siguiente contrincante saldrá de la llave entre las estadounidenses Danielle Collins y Shelby Rogers, quienes resolverán su partido hoy 26 de mayo.

Revive este tenso momento en Roland Garros 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados