Tenis

Daniil Medvedev fue sorprendido y cayó en ATP Cup

El ruso se quejó por falta de ritmo en su entrenamiento

El ruso Daniil Medvedev (2) tropezó en su estreno ante el francés Ugo Humbert (35) por un apretado 6-7(5), 7-5 y 7-6(2) en un partido que rozó las tres horas de duración y el choque entre Francia y Rusia correspondiente al grupo B se decidirá en el dobles definitivo. El joven galo de 23 años todavía no conoce la derrota ante el vigente campeón del Abierto de Estados Unidos después de que repitiera hazaña en su primer partido en Copa ATP tras su victoria ante el moscovita en Hamburgo en 2020.

Ugo Humbert se ganó el cariño de la afición de la pista Ken Rosewell después de concretar su victoria más importante hasta la fecha. Medevdev, quien es uno de los principales candidatos a hacerse con el título en el Australian Open, habló sobre la falta de ritmo y tuvo que recibir la asistencia del fisioterapeuta como consecuencia de sus molestias musculares y físicas.



El cómputo global de la eliminatoria quedó igualado a uno después de que el ruso Roman Safiullin se impusiera en un ajustado partido al francés Arthur Rinderknech por 2-6, 7-5 y 6-3 en lo que fue el primer duelo de la mañana en Sídney en el torneo de preparación para el Australian Open.

Medvedev será seria duda para participar en el dobles definitivo junto a su compañero Safiullin por sus problemas físicos, por lo que Evgeny Karlovskiy o Alexander Shevchenko podrían ser uno de los elegidos por Gilles Cervera, preparador de Medvedev, para representar a Rusia en el punto final del choque.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados