Tenis

Dominic Thiem será sustituido por jugador top 10 para exhibición en México

El austriaco estaba programado para medirse con el ruso, Andrey Rublev en un duelo de exhibición.

El Tenis Showdown será pospuesto tras la lesión de Dominic Thiem, bajo la promesa de agendar a una nueva figura del top 10 del ranking mundial para el evento. Con la baja del austriaco por una lesión en la muñeca que requerirá más tiempo para sanar, misma que lo ha obligado a bajarse del US Open, el partido de exhibición que estaba programado para el 16 de septiembre en la Arena Ciudad de México contra Andrey Rublev, se enfrenta a la necesidad de afrontar varios cambios en la planeación.

En un comunicado lanzado por Tennis Showdown, se dio a conocer que llevar a cabo el evento en la fecha pactada será imposible, sin embargo, se descartó la cancelación del mismo, por lo que piden a los aficionados con boleto que estén atentos al anuncio de un nuevo día para el evento que contará con más de un juego. En caso de no querer asistir a la nueva fecha, se tendrá a disposición de todos la posibilidad de recibir un reembolso a través de Superboletos.

Asimismo, se prometió que la ausencia de Thiem será reemplazada por otro tenista con presencia entre los 10 mejores del mundo. De igual manera, se buscará contar con un partido entre tenistas juveniles, así como el duelo de mexicanas entre Renata Zarazúa y Giuliana Olmos. Como atracción musical, la intención es mantener como invitada a Diana Vanoni.

Thiem se coronó en el US Open de 2020, además de jugar dos finales en Roland Garros y una más en el Abierto de Australia.  Alcanzó el tercer lugar en el ranking de la ATP en 2020 y actualmente es sexto en dicho listado. Por su parte, Rublev ganó la medalla  de oro en el dobles mixto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es séptimo en la clasificación mundial.

Los boletos para el partido van desde los 942 pesos hasta los 9 mil 250 pesos en diferentes zonas de la Arena Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados