Tenis

Diego Schwartzman no pudo amarrar pase en Wimbledon por falta de luz

El argentino buscará mañana temprano su viaje a la siguiente ronda.

El partido de Diego Schwartzman se tuvo que suspender con el argentino dos sets a cero arriba del francés Benoit Pairé (6-3 y 6-4) por falta de luz en la pista dos. La lluvia caída en Londres obligó al retraso de la jornada en las pistas exteriores, lo que tuvo un significativo impacto en el orden de juego. Se cancelaron varios partidos, que se tendrán que jugar el martes, y, además, varios no pudieron completarse por falta de luz.

Es lo que ocurrió con el de Schwartzman, que iba en buen camino hacia el triunfo, con ventaja de dos sets en el marcador. El encuentro se reanudará este martes para definir al invitado a la segunda ronda del mítico Grand Slam que vio cancelada su edición 2020 por la pandemia de Coronavirus.

Roberto Bautista: sorpresa del primer día 

El español Roberto Bautista avanzó a segunda ronda de Wimbledon tras doblegar al australiano John Millman por 6-2, 3-6, 3-6 y 7-6 (4). El castellonense, que defiende aquí las semifinales de 2019, necesitó tres horas de partido para eliminar a Millman. Esta es la segunda victoria en hierba de la temporada para Bautista, que solo pudo pasar una ronda en el torneo de la semana pasada en Mallorca.

En el siguiente partido, el cabeza de serie número ocho del torneo, se verá las caras con el serbio Miomir Kecmanovic, que eliminó al argentino Facundo Bagnis. Será la tercera vez que estos dos jugadores se enfrenten en el circuito, con ambos partidos cayendo del lado de Bautista, los dos en pista dura.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados