TENIS

Novak Djokovic no participará en el ATP con Serbia

El tenista número uno del mundo anunciará que no jugará este torneo la próxima semana.

Nole buscará nuevo título en Australia.El serbio no podrá disputar el torneo de selecciones con su nación Créditos: Twitter - @NovakDjokovic
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El número uno del mundo, Novak Djokovic, no jugará la Copa ATP y confirmada ya su decisión definitiva sobre su participación en el Abierto de Australia, según el diario serbio 'Blic Sport'. El tenista, actualmente instalado en Belgrado, no viajará a Sydney para la competición por equipos que comenzará el próximo 1 de enero y que enfrenta a Serbia con España, Chile y Noruega, apunta el medio que cita fuentes próximas al jugador.

"Novak no acudirá a la Copa ATP en un 99 por ciento. Está entrenando en Belgrado pero ha decidido no jugar este torneo", indica el medio, que anuncia que el conjunto serbio jugará en Sydney con Filip Krajinovic, Dusan Lajovic, Matej Sabanov, Nikola Cacic y Nikola Milojevic.



Aunque el Abierto de Australia cuenta con su presencia, Novak Djokovic aún no ha anunciado su participación en el primer Grand Slam de la temporada que arranca el 17 de enero. Hará pública su decisión definitiva antes del 1 de enero donde buscará refrendar el cetro del Major de Melbourne. 

Djokovic se encuentra en Belgrado para cumplir compromisos previstos de su Fundación y donde se entrena además de disfrutar de las fiestas navideñas con su mujer, sus hijos y el resto de la familia, previo al año donde buscará conseguir los cuatro cetros grandes, después de que se le escapara el US Open 2021.