Tenis

Emma Raducanu volverá a las pistas en 2021

La británica consiguió el título del US Open en esta campaña

Los tenistas británicos Andy Murray y Emma Raducanu disputarán, junto al español Rafael Nadal, la exhibición de Abu Dhabi del 16 al 18 de diciembre, fecha tradicional en la que se presentan raquetas destacadas ante el final de la campaña y aún en vísperas de la gira australiana. 

Este certamen tendrá un partido femenino entre Raducanu, campeona del US Open este año, y la suiza Belinda Bencic, medalla de oro en Tokio. Además, se jugará un torneo masculino en el que Murray comenzará contra el austríaco Dominic Thiem, que se ha perdido buena parte de la temporada por una lesión en la muñeca, y si vence se enfrentaría a Nadal en semifinales.



Por la otra parte del cuadro, el ruso Andrey Rublev se enfrentará en semis al ganador del duelo entre el canadiense Denis Shapovalov y el noruego Casper Ruud. Esta exhibición supondrá la vuelta a las pistas de Nadal, que no compite desde que perdiera en tercera ronda del torneo de Washington debido a una lesión en el pie.

Cabe señalar que este evento, independientemente del Abierto en esta zona del Medio Oriente que por cierto coincide junto al Abierto Mexicano de Tenis y los dos torneos se dividen las listas de la ATP, no entregará punto alguno por su carácter amistoso, sino una recompensa económica.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados