NFL

NFL: Cardinals gastaron histórica cifra para renovar a este jugador

Arizona busca su primer viaje al Super Bowl desde su edición XLIII.

El mariscal de campo dos veces Pro Bowl de la NFLKyler Murray, acordó este jueves una extensión de contrato que lo unirá a los Arizona Cardinals hasta el 2028 a cambio de 230.5 millones de dólares. "Este es el anuncio de extensión del otrora novato ofensivo del año. Está aquí para quedarse", fue el mensaje que los de Phoenix publicaron en su cuenta de Twitter para informar el acuerdo con su pasador al que le quedaban dos años de su contrato de novato que terminará en 2023.

Murray, quien en agosto cumplirá 25 años, se embolsará 46.1 millones de dólares por temporada, que lo convierten en el segundo jugador mejor pagado de la NFL. El quarterback mantuvo en vilo a los aficionados de los Cardinals durante la temporada baja sobre su continuidad en el equipo del que incluso borró en sus redes sociales todas las imágenes en las que portaba algún motivo con los colores de Arizona.

En febrero pasado el agente del pasador, Erik Burkhardt, publicó en una carta a los medios lo que Murray necesitaba para permanecer en el equipo del entrenador Kliff Kingsbury: "Kyler cree que para competir de manera consisten por campeonatos y finalmente darles el primer Super Bowl en más de 33 años, tiene que haber una estabilidad a largo plazo para la organización y para él mismo", fue el pedido que el pasador hizo a través de Burkhardt.

A partir de ese comunicado Murray recibió críticas por presionar a los Cardinals para tener un aumento significativo en su sueldo, algo que el quarterback negó. "Todo este sinsentido que se ha dicho sobre mí, no es quien soy realmente, nunca lo he sido y nunca lo seré", fue la respuesta de Murray a los señalamientos.

Así prepara Sammi Reyes su temporada 2022 con Washington y la NFL 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados