NFL

Radiers de Las Vegas firmaron millonaria renovación a estrella

Los "malosos" buscan su primer campeonato desde 1983.

El mariscal de campo de Las Vegas Raiders de la NFL Derek Carr extendió este miércoles su contrato que lo unirá al equipo hasta 2025 a cambio de 121.5 millones de dólares. Carr, quien en 2021 estableció un récord de yardas por pase en la historia de los Raiders con 4 mil 804, ganará un promedio de 40.5 millones por año, lo que lo coloca entre los cinco mejor pagados. 

El nacido en Bakersfield, California, no está aun considerado en la elite pasadores de la NFL, pero sus números lo respaldan como un líder capaz de llevar al equipo a obtener su primera victoria en playoffs desde 2002, cuando Rich Gannon era su quarterback. El tres veces seleccionado al Pro Bowl tiene la cuarta mayor cantidad de yardas aéreas en la NFL desde 2018, sólo detrás de Patrick Mahones, Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia, y Matt Ryan.

El año pasado, el número cuatro en Las Vegas terminó entre los mejores ocho pasadores de la liga en pases completos con un promedio de 64.8 y yardas por aire por juego con 282.6. Números respetables si se toma en cuenta que perdió a media temporada a su mejor receptor, Henry Ruggs, quien se vio involucrado en problemas legales.



A pesar de los problemas del equipo, Carr llevó a Las Vegas a los playoffs en los que perdieron en el duelo de comodines ante los Cincinnati Bengals. En 2022 las expectativas para los Raiders son más optimistas con el arribo del "coach" McDaniels, ex-coordinador ofensivo de los New England Patrios.

Revive los mejores momentos de Carr con los Raiders 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados