NFL

Aaron Rodgers ganó histórico cuarto premio al Jugador Más Valioso pese a polémicas

El mariscal de campo de los Packers superó a Brett Favre, John Unitas, Jim Brown y Tom Brady en la lista histórica de más reconocimientos.

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, consiguió un histórico cuarto reconocimiento al Jugador Más Valioso de la National Football League, además este de manera consecutiva tras conseguirlo también durante la campaña pasada y que lo pone como el segundo con más premios en esta categoría, sólo detrás de Peyton Manning, quien consiguió cinco.

Rodgers consiguió 4 mil 115 yardas, 37 envíos a la zona prometida y apenas cuatro intercepciones en la campaña donde selló el mejor récord de la NFL y el segundo viaje consecutivo de los Packers a los playoffs con el primer lugar de la siembra en la Conferencia Nacional, aunque fue criticado por no conseguir ni siquiera un boleto al Super Bowl en las últimas dos campañas.

El egresado de la Universidad de California también consiguió un sólido rating al pasador de 111.9, lo que deja su total histórico con un 104.5, siendo el más alto en la historia de la NFL, aunque su mejor registro fue en 2011 cuando logró su primer reconocimiento el Jugador Más Valioso con 122.5.

Para esta temporada baja, la novela de Aaron Rodgers con los Packers cobrará vida, ya que si bien ya tuvo reuniones con la directiva de Green Bay, aún no confirma donde jugará la próxima temporada y si bien Matt LaFleur, coach de los de Wisconsin confirmó que es su objetivo principal, trascendió la posibilidad de que el 12 juegue en Pittsburgh, Denver o Las Vegas en 2022.

Este fue el único campeonato de Super Bowl para el actual Jugador Más Valioso de la NFL

Rodgers consiguió su único título hasta este momento en la temporada 2010, cuando logró meter a los Packers en el sexto y entonces último lugar de la siembra para ganar en Filadelfia, Atlanta y Chicago para ganar el Campeonato de la Conferencia Nacional y más tarde el 6 de febrero de 2011 derrotar a los Pittsburgh Steelers en Arlington, TX para lograr el décimo tercer título del equipo y su cuarto Trofeo Vince Lombardi.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados