Polideportivo

Grupo Firme más cerca del Super Bowl: Estarán presentes en este partido de NFL

El grupo incluso sonó como posible candidato para el Medio Tiempo del Super Bowl.

La agrupación de música regional mexicana Grupo Firme anunció este martes que formará parte del espectáculo de medio tiempo del partido de la semana 11 de la temporada 2022 de la NFL entre los 49ers y los Cardinals del próximo lunes que se realizará en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

"Nos apoderamos del medio tiempo en México. Nos vemos este lunes 21 de noviembre en el medio tiempo del Monday Night Football de la NFL", fue la publicación que compartió la agrupación de música regional mexicana a través de sus redes sociales que tendrá otro concierto simbólico, luego de su presentación en el Zócalo de la capital del país. 

La NFL colgó en su sitio web una fotografía del conjunto liderado por el vocalista Eduin Caz. "¡Puro Grupo Firme!, sube al escenario en la Ciudad de México. ¡Te veo el lunes! en el San Francisco-Arizona", se lee en el mensaje de la liga. Previo al juego en la Ciudad de México esta semana habrá varios eventos en la que exleyendas de 49ers y Cardinals convivirán con los aficionados a la NFL en México.

Este será el quinto partido de temporada regular de la NFL que alberga el Estadio Azteca. El primero fue, también, entre los mismos protagonistas San Francisco y Arizona en octubre del 2005. En noviembre del 2016 se midieron los Texans y los Raiders, un año después chocaron los Patriots, donde jugaba Tom Brady, ante los Raiders. El más reciente encuentro lo protagonizaron los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers en 2019. La pandemia de la Covid-19 impidió que se desarrollaran los partidos del 2020 y 2021.
 

VIDEO | Perrito ayuda a pegar estampas en álbum del mundial y se viraliza 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados