NFL

Rob Gronkowski dio a su candidato a Jugador Más Valioso en 2021

El ala cerrada está en su décimo primera temporada en la NFL

Rob Gronkowski, ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers, habló sobre la candidatura del Jugador Más Valioso de la National Football League a una semana del cierre de la campaña regular. La terna favorita es liderada por Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Packers, Jonathan Taylor, corredor de los Colts y Tom Brady, quien funge como QB para el 87 con los campeones de la NFL.

Gronkowski salió en defensa de su quarterback y dijo que: "Tom es el Jugador Más Valioso cada temporada". Destacó sus cualidades de poder integrarse cada campaña:  "La forma en la que se ajusta a los cambios de personal, intentando generar lo mejor posible en cada jugada, cada enfrentamiento. El siempre está listo sin importar la situación. Es el mejor cada año".

Asimismo, dijo que su paso por la liga tiene tintes especiales por poder compartir el emparrillado con el egresado de Michigan y siete veces campeón de Super Bowl, cuatro de ellas juntos: tres con los Patriots y una más con Tampa Bay (XLIX, LI, LIII y LV) "Es genial poder ser parte de la historia de la NFL".

"Es increíble. Esto muestra su ética de trabajo, cuánto se dedica al juego y qué tan talentoso es. La determinación durante cada semana es impresionante. Es irreal como puede jugar a sus 44 años. Es un honor formar parte de ello, ver como parece en sus 20's lanzando el balón donde se necesitaba con disparos legendarios", dijo Gronk en entrevista con el programa NBC Pro Football's Talk.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados