NFL

NFL presentó horario para última semana de temporada regular

Aún quedan tres boletos a postemporada para repartir en el fin de la campaña.

La NFL tendrá por primera vez una semana 18 en su temporada regular, lo que enmarca el cierre de la primera etapa de eliminación y el paso a la postemporada que definirá a los invitados al Super Bowl LVI que se jugará en SoFi Stadium de Los Ángeles, California el 13 de febrero de 2022.

Con los horarios pendientes, la liga definió la doble cartelera del sábado 8 de enero que tendrá a los Kansas City Chiefs, quiénes buscan el primer lugar de la Conferencia Americana y obtener la única semana de descanso disponible ante sus rivales divisionales Denver Broncos que ya no se juegan nada, mientras que en el otro cotejo dos equipos en postemporada podrían cambiar el rumbo de la NFC. Los Dallas Cowboys que perdieron la posibilidad de la mejor siembra en el viejo circuito buscará vencer a los Eagles de Filadelfia que aún podría subir de lugar en el acomodo de la postemporada.

Por otro lado, el domingo por la noche se disputará el resto de enfrentamientos tendrá un duelo directo por las aspiraciones a playoffs con los Raiders de Las Vegas que recibirán a los Chargers de Los Ángeles, ambos en búsqueda de uno de los dos espacios disponibles como Comodines tras el cetro de la AFC Oeste para los de Kansas City.

Cabe destacar que de manera similar a las últimas campañas, la última semana únicamente comprende duelos divisionales, lo que genera una carrera directa por las aspiraciones a la postemporada, vía campeonato divisional o bien como Comodines aunque como primer criterio de desempate al ser también duelos de Conferencia.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados