Polideportivo

NFL considera utilizar la casa de Dallas Cowboys como sede alternativa del Super Bowl

La liga estadounidense ha comenzado ha pensar en planes de respaldo debido al brote de coronavirus en el país de las barras y las estrellas.

El Super Bowl podría tener una nueva sede ante el brote de coronavirus en Estados Unidos. De acuerdo con información de Mike Leslie, periodista de WFAA Channel 8, en Dallas, la NFL, comandada por Roger Goodell, se habría acercado a Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys para saber si el AT&T Stadium estaría disponible en caso de buscar un nuevo escenario para el juego más importante de la temporada. 

Jones y la ciudad de Arlington habrían dado luz verde a la posibilidad de contar con el Super Bowl, sin embargo, la NFL habría dejado bien en claro que su intención no es la de realizar un cambio de sede, solo prepararse ante la posible necesidad de hacerlo. De igual manera, se ha reportado que Jones no es el único dueño que ha sido contactado por la liga para explorar dicha posibilidad. 

El Super Bowl se encuentra programado para disputarse el próximo domingo 13 de febrero y se espera que se juegue en el SoFi Stadium de Inglewood, California, casa de las franquicias de Los Ángeles Rams y Los Ángeles Chargers. 

La última vez que se disputó un Super Bowl en casa de los Vaqueros fue el 6 de febrero de 2011, cuando Packers venció a Steelers en la edición 45. Los duelos para las ediciones 57 y 58 están programados para disputarse en el State Farm Stadium de Arizona y el Caesars Superdome de New Orleans, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados