NFL

Así anunció Ben Roethlisberger su retiro de la NFL

El "Big Ben" consiguió dos anillos de campeón con los negro y oro.

Es oficial. Ben Roethlisberger jugó su último partido en la NFL en Playoffs ante los Kansas City Chiefs. Dos semanas después de que los Pittsburgh Steelers cayeran eliminados, el 7 de la ciudad de los tres ríos hizo oficial su retiro cómo jugador profesional a través de un video en sus redes sociales.

En el video "No sé cómo poner en palabras lo que siento por el deporte y lo que me significa. La bendición qué es. Siempre di todo de mí y me sobrepasa la gratitud de todo lo que me dio el juego. Un niño de Ohio con un sueño de NFL, que se desarrolló en Oxford y la Universidad de Miami (OH) y que tuve el honor de que por 18 temporadas pudiera llamar a Pittsburgh y a los Steelers mi hogar. El viaje se aceleró, las relaciones siempre se nutrieron de la necesidad de competir, pero llegó el momento de limpiar mi casillero y colgar mis tacos para continuar en una nueva etapa con mi esposa e hijos", dijo "Big Ben".

Agregó agradecimientos a las personas clave en su carrera: "Me retiro del futbol americano cómo un hombre agradecido. En primer lugar quiero agradecer a Dios por todas las bendiciones que me ha permitido vivir, a mi esposa Ashley, a mis hijos, ustedes me inspiran y me dan propósito para vivir. Gracias por su amor y su apoyo. Los amo. A mis padres y mi hermana en cada paso del camino, su amor ha sido clave para no rendirme y ser el mejor. A la familia Rooney (dueños del equipo), Coach Tomlin, Coach Cowher y todos mis entrenadores que trabajaron conmigo y toda la gente que hace especial a los Pittsburgh Steelers. Gracias por creer en mí y permitir que compitiera con ustedes. A todos mis compañeros y amigos a lo largo del camino, los aprecio y agradezco su compromiso por vestir siempre el negro y oro con orgullo y dignidad".

"Usar ese uniforme cada domingo junto a mis hermanos fue una de las grandes alegrías de mi vida. A los fanáticos de Pittsburgh, los mejores fanáticos del deporte, gracias por aceptarme cómo su QB a lo largo de los años. El juego ha sido una bendición y agradezco a Dios la oportunidad de jugarlo, junto a grandes personas que me acompañaron hasta el final".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados