NFL

Así anunció Ben Roethlisberger su retiro de la NFL

El "Big Ben" consiguió dos anillos de campeón con los negro y oro.

Big Ben hizo oficial su despedida de la NFL.Los Steelers iniciarán una nueva era en Pittsburgh Créditos: Twitter - @Steelers
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Es oficial. Ben Roethlisberger jugó su último partido en la NFL en Playoffs ante los Kansas City Chiefs. Dos semanas después de que los Pittsburgh Steelers cayeran eliminados, el 7 de la ciudad de los tres ríos hizo oficial su retiro cómo jugador profesional a través de un video en sus redes sociales. 

En el video "No sé cómo poner en palabras lo que siento por el deporte y lo que me significa. La bendición qué es. Siempre di todo de mí y me sobrepasa la gratitud de todo lo que me dio el juego. Un niño de Ohio con un sueño de NFL, que se desarrolló en Oxford y la Universidad de Miami (OH) y que tuve el honor de que por 18 temporadas pudiera llamar a Pittsburgh y a los Steelers mi hogar. El viaje se aceleró, las relaciones siempre se nutrieron de la necesidad de competir, pero llegó el momento de limpiar mi casillero y colgar mis tacos para continuar en una nueva etapa con mi esposa e hijos", dijo "Big Ben". 

Agregó agradecimientos a las personas clave en su carrera: "Me retiro del futbol americano cómo un hombre agradecido. En primer lugar quiero agradecer a Dios por todas las bendiciones que me ha permitido vivir, a mi esposa Ashley, a mis hijos, ustedes me inspiran y me dan propósito para vivir. Gracias por su amor y su apoyo. Los amo. A mis padres y mi hermana en cada paso del camino, su amor ha sido clave para no rendirme y ser el mejor. A la familia Rooney (dueños del equipo), Coach Tomlin, Coach Cowher y todos mis entrenadores que trabajaron conmigo y toda la gente que hace especial a los Pittsburgh Steelers. Gracias por creer en mí y permitir que compitiera con ustedes. A todos mis compañeros y amigos a lo largo del camino, los aprecio y agradezco su compromiso por vestir siempre el negro y oro con orgullo y dignidad". 

"Usar ese uniforme cada domingo junto a mis hermanos fue una de las grandes alegrías de mi vida. A los fanáticos de Pittsburgh, los mejores fanáticos del deporte, gracias por aceptarme cómo su QB a lo largo de los años. El juego ha sido una bendición y agradezco a Dios la oportunidad de jugarlo, junto a grandes personas que me acompañaron hasta el final".