NFL

Los dos jugadores más caros de NFL jugarán hoy en Kansas City

La temporada 2021 de la NFL terminará en SoFi Stadium en Los Ángeles

Los Playoffs de la National Football League comenzaron el sábado 15 de enero con una doble cartelera en Cincinnati con los Bengals que derrotaron Raiders, así como el duelo de la AFC Este entre Bills y Patriots con victoria para los de Josh Allen 47-17. En la búsqueda de un boleto al Super Bowl, una de las posiciones clave es la de mariscal de campo, que cómo exige el juego, cada vez más ofensivo, tiene a las estrellas y mejores pagados dentro de la liga.

Estos son los jugadores mejor pagados que quedan en los Playoffs de la NFL

1.- Patrick Mahomes, QB, Kansas City Chiefs - $45 millones de dólares

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs busca unirse a Bob Griese, Jim Kelly y Tom Brady cómo los únicos mariscales de campo que han podido alcanzar al menos tres Super Bowls consecutivos. Pese a un inicio complicado, sus 4 mil 839 yardas y sus 37 pases de anotación ponen a los dos veces campeones cómo candidatos para volver al partido grande.

2.- Josh Allen, QB, Buffalo Bills - $43 millones de dólares

El joven jugador del conjunto fronterizo en Estados Unidos consiguió a principios de la pretemporada pasada un contrato de 150 millones de dólares garantizados. Con miras a lograr su primer boleto a Super Bowl después de quedarse en la raya ante Kansas City, Allen tendrá el primer reto de vencer a sus rivales New England Patriots. Durante esta campaña consiguió 4 mil 407 y 36 envíos a la zona prometida.

3.- Dak Prescott, QB, Dallas Cowboys - $40 millones de dólares

El mariscal de campo de los Cowboys es el principal candidato para el Regreso del Año 2021 en la NFL. Tras su fractura expuesta en el tobillo volverá por primera vez en tres campañas a la postemporada con miras a conseguir el primer boleto de los de Texas al Campeonato de Conferencia desde 1995.

4.- Aaron Rodgers, QB, Green Bay Packers - $33.5 millones de dólares 

El aún reinante Jugador Más Valioso de la National Football League se mantiene cómo uno de los mejor pagados y pese a sus 38 años lo sigue desquitando, ya que ha liderado al equipo con más victorias en temporada regular desde la llegada de su Head Coach Matt LaFleur con 39. Sin embargo, la deuda más importante es la de alcanzar el primer Super Bowl para los "Queseros" desde 2010.

5.- Ryan Tannehill, QB, Tennessee Titans -  $29.5 millones de dólares 

El Quarterback de los Tennessee Titans encontró su mejor nivel desde su llegada al conjunto de Nashville. Cómo titular ha conseguido 30 triunfos por apenas 13 descalabros y de paso el primer espacio de la Conferencia Americana con una semana de descanso y la ventaja de local.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados