NFL

Campeones Buccaneers avanzan a Playoff Divisional de la NFL

Tampa Bay fue el primer equipo en conseguir el Super Bowl en su propio estadio.

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady derrotaron 31-15 a los Philadelphia Eagles en Raymond James Stadium en la Florida para conseguir su boleto a la siguiente ronda dentro de los Playoffs de la National Football League. Con el triunfo, los actuales campeones de la liga esperan rival para disputar la ronda Divisional en el "barco pirata" con miras a ligar dos viajes a la final de Conferencia en el viejo circuito.

Los campeones dominaron el partido. Desde la primera ofensiva, Tampa Bay se fue adelante en el marcador con un acarreo de Giovani Bernard, quien promedió 4.1 yardas por acarreo en el enfrentamiento. Los de Tom Brady anotaron 31 puntos sin respuesta, con un dominio absoluto sobre Eagles en ambos lados del balón. Jalen Hurts, mariscal de campo visitante sufrió dos intercepciones durante los primeros 45 minutos del cotejo.

Sin embargo, los Eagles rescataron 15 unidades en el último cuarto, gracias a Boston Scott, quien entró a la zona prometida de Tampa Bay con lo que Filadelfia rompió el cero y una serie más tarde Kenneth Gainwell se escabulló a las diagonales, previo a una conversión con la primera selección del Draft para el equipo DeVonta Smith lo que puso el juego a dos posesiones.

Los Eagles intentaron una patada corta que no tuvo mayor fruto, lo que le dio una última serie ofensiva a los Buccaneers con lo que se terminaron el reloj para sellar un segundo partido asegurado en Raymond James Stadium. Los de Bruce Arians y Tom Brady podrían recibir a los Dallas Cowboys, Los Angeles Rams o Arizona Cardinals, dependiendo del cruce de resultados.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados