NFL

Thursday Night Football ¿Cómo y cuándo ver la NFL en vivo?

Texans y Panthers abren una nueva jornada de actividad en la National Football League, donde Carolina pondrá en juego su invicto.

La tercera semana de la temporada 2021 de la NFL comienza con el duelo entre los Houston Texans y Carolina Panthers. El Thursday Night Football tendrá lugar en el estadio NRG, donde los Texans buscarán sumar un nuevo triunfo sin Deshaun Watson en la posición de mariscal de campo. Por su parte, Panthers intentará mantener el paso perfecto en la campaña.

Los Texans comenzaron la temporada con un resultado positivo producto de su fuerza ofensiva en su duelo ante los Jacksonville Jaguars (37-21), pero no fueron capaces de contener a los Cleveland Browns en la segunda semana (21-31). El equipo entrenado por David Culley no tendrá un calendario sencillo y tras enfrentar a Carolina, deberá jugar con las franquicias de Bills, Patriots y Colts en sus tres siguientes compromisos.

Por su parte, Panthers arrancó el año de la mejor manera con victorias ante los New Yor Jets (19-14) y New Orleans Saints (26-7), con lo que se encuentran igualados con los Tampa Bay Buccaneers en la NFC Sur. Los siguientes tres partidos de los dirigidos por Matt Rhule serán ante Dallas Cowboys, Philadelphia Eagles y Minnesota Vikings. Sam Darnold ha cumplido con su papel como nuevo mariscal de campo de la franquicia con 584 yardas y tres pases de anotación. Además ha completado 50 de sus 73 envíos.

El choque entre Texans y Panthers dará lugar a una atractiva semana que cuenta con partidos interesantes como 49ers vs Packers, Cowboys vs Eagles, Steelers vs Bengals y Chiefs vs Chargers, así como otros más.

¿Cómo y cuándo ver el Houston Texans vs Carolina Panthers?

  • Día: Jueves 23 de septiembre del 2021
  • Hora: 19:20 horas (Tiempo de la Ciudad de México)
  • Transmisión: Fox Sports y NFL Network en televisión restringida, así como el servicio de Streaming NFL Game Pass

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados