NFL

New England Patriots cortaron a Jugador Más Valioso previo a temporada 2021

Con esta decisión, Bill Belichick definió a su QB titular en la próxima temporada

De cara a los últimos cortes de roster en las 32 franquicias de la National Football League que arrancará su temporada regular en nueve días, los New England Patriots cortaron a Cam Newton, otrora Jugador Más Valioso de la temporada 2015 de la NFL y quién lideró al equipo la campaña pasada, lo que garantizará que Mac Jones, selección en primera ronda de los seis veces campeones, el puesto de titular.

Se sospechó, en primera instancia, que podría mantenerse cómo suplente para preparar a Jones en su proceso de adaptación al futbol americano profesional. Sin embargo, al parecer su puesto terminó por costarle debido a su posición de la pandemia, luego de que se perdiera tres días de entrenamientos por no pasar por los protocolos Covid-19.

De hecho, en la pretemporada Newton partió cómo titular en los tres enfrentamientos de los Patriots, donde el primer seleccionado del reclutamiento colegial del 2011 lanzó para 162 yardas con un pase de anotación y una intercepción con los mejores jugadores del conjunto de Massachussetts.

Hoy, fecha en la que los equipos tienen que cerrar sus bloques en 53 jugadores, los definitivos de cara al Kickoff 2021, los de Belichick tienen a tres mariscales de campo: Mac Jones, Brian Hoyer y Jarrett Stidham. Newton firmó una extensión esta temporada de 13.6 millones de dólares, siendo sólo 3.5 garantizados.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados