NFL

Richard Sherman es arrestado por violencia doméstica

El ex jugador de los Seahawks y 49ers trató de entrar a la fuerza al domicilio de un familiar

El esquinero de la NFL Richard Sherman es investigado por violencia doméstica con robo y hoy en la mañana fue dirigido al King County Correctional Facility de Seattle. Se le negó el derecho a salir bajo fianza debido a que el procedimiento de esta categoría de casos implica compadecer ante un juez y su audiencia se realizará hasta el jueves por la tarde, según ESPN.

Una llamada al 911 alertó que Sherman trató de entrar por la fuerza al domicilio de uno de sus familiares, residencia en la cual él no vive. Cuando llegaron los uniformados al lugar, el ex jugador de los Seahawks y 49ers se resistió hasta que la unidad canina ayudó a aprehenderlo. Nadie de los que sí habitan dicho hogar resultó herido.

De acuerdo con el medio deportivo, hay otra cuestión que involucra al deportista en un choque de auto contra una pared de concreto donde el carro estaba a nombre de Sherman y ocurrió justamente una hora antes de la llamada de emergencia. Debido a que el caso continúa en proceso, aún no se le imputan ninguno de los dos cargos en su contra.

Por su parte, la Asociación de Jugadores de la NFL declaró lo siguiente: "Se nos ha informado de un arresto realizado anoche a uno de nuestros jugadores líderes por un alegado incidente doméstico y hemos activado nuestro protocolo de crisis por violencia doméstica para la protección y apoyo de todos los involucrados. Daremos seguimiento a los eventos conforme vayamos conociendo de los hechos".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados