NFL

Los partidos imperdibles de 2021 en la NFL

La campaña abrirá el 9 de septiembre y finalizará el 13 de febrero de 2022.

La NFL presentó su calendario 2021 en una campaña que parece de re-adaptación tras una campaña con estadios cerrados y aforos limitados. El proceso de vacunación en Estados Unidos hace pensar en una temporada casi normal, salvo que por primera vez desde 1978, se amplió el calendario de juegos, ahora con 17 en lugar de los 16 habituales para cerrar la campaña en 18 semanas (todos los equipos gozan de una semana de descanso). Esto llamará la atención sobre el desgaste de los equipos de cara a la postemporada que finalizará a mediados de febrero

Estos son los partidos imperdibles de la temporada 2021 de la NFL:

1.- Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys - Kickoff 9 de septiembre 

El primer partido de la campaña tendrá, como ya es tradición, a los campeones Buccaneers que de la mano de Tom Brady festejarán en Raymond James Stadium ante los Dallas Cowboys que finalmente tendrán de regreso a su mariscal de campo Dak Prescott, quien sufrió una fractura de tobillo la campaña pasada y Andy Dalton, ahora en Chicago, tomó los controles del equipo que se quedó al margen de los playoffs.

2.- New England Patriots vs Tampa Bay Buccaneers - 3 de octubre 

Para la semana cinco, se dará uno de los reencuentros más esperados en la liga. De nueva cuenta Tom Brady, campeón por séptima ocasión en la historia, regresará a Foxboro, Massachussetts para enfrentarse a su ex-equipo New England Patriots y a su mentor Bill Belichick con el que consiguió seis de sus siete anillos. Para los de la costa este, será el primer duelo importante de Mac Jones bajo el centro en esta nueva etapa para New England.

3.- Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills - 10 de octubre 

Apenas una semana más tarde, la última final de la Conferencia Americana tendrá una re-edición con los Chiefs enfrentándose a los Buffalo Bills en Arrowhead Stadium. Este será uno de los retos principales, tanto para Josh Allen, como para Patrick Mahomes, que tienen sed de revancha después de quedarse al margen del juego grande y del campeonato, respectivamente. Esta será una prueba importante para la línea ofensiva de los Chiefs, que perdieron a Eric Fischer, uno de los principales protectores del Jugador Más Valioso de la campaña 2018.

4.- Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers - 7 de noviembre

Gracias a la nueva campaña de 17 partidos, aquellos equipos que terminaron ubicados en la misma posición intraconferencia se enfrentarán por lo que el duelo entre los primeros sembrados de la Conferencia Nacional y Americana del año pasado, teniendo además, el primer posible duelo entre el ya mencionado Patrick Mahomes, así como Aaron Rodgers, Jugador Más Valioso de esta temporada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados