NFL

Se pospone nuevamente: fue cancelado el partido 2021 de la NFL en México

La liga confirmó que por segundo año consecutivo no vendrá al Estadio Azteca.

México se quedará sin partido de la NFL en el Estadio Azteca por segundo año consecutivo y por tercera vez en cuatro años, luego de que la liga informara que por la situación sanitaria provocada por la pandemia en el país, resulta imposible tener certezas en torno a la organización.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, comentó en ocasiones anteriores que la liga tiene la intención de volver a la Ciudad de México, sin embargo no lo harían si consideran que no se puede hacer de manera completamente segura.

Pese a que los números de contagios han disminuido considerablemente en el país, la liga decidió que "el partido programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año". En redes sociales, además del comunicado, incluyeron el mensaje: "...para la NFL, la salud y bienestar de sus aficionados es nuestra prioridad".

El calendario para la siguiente temporada, que arrancará en septiembre, se dará a conocer el próximo miércoles y se presume que incluirá partidos en Londres, Inglaterra. Jacksonville Jaguars disputará al menos uno de sus encuentros como local en territorio británico, mientras que Atlanta Falcons también externó su deseo de hacerlo.

El partido calendarizado para el año pasado no se pudo dar también por la pandemia, que pasaba sus peores momentos en México y el mundo. Dos años antes, el enfrentamiento entre LA Rams y Kansas City Chiefs se suspendió por las malas condiciones del campo del Azteca, por lo que el Chargers vs Chiefs de 2019 fue el único partido disputado en territorio mexicano en los últimos 4 años.

Revisa la emocionante celebración de Tom Brady y su familia en el último Super Bowl

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados