NFL

Dak Prescott impactó con su nuevo contrato para jugar con los Dallas Cowboys

El quarterback cuenta con un registro de 42 victorias y 27 derrotas en las primeras cinco campañas

Los Dallas Cowboys firmaron un contrato millonario a Dak Prescott, para convertirlo en el quarterback e imagen de la franquicia texana.

Los Vaqueros de Dallas y el mariscal de campo acordaron a una extensión de cuatro años y 160 millones de dólares, de los cuales 126 millones de la divisa estadounidense están garantizados. En sus primeras tres temporadas bajo este convenio tendrá un salario promedio a los 42 millones de dólares, reportaron medios locales.

En 2020, Dak Prescott jugó la campaña bajo el símbolo de jugador franquicia por 31.4 millones de dólares, ya que no llegó a una negociación a largo plazo. Su trayecto fue cortado a principios de octubre debido a una lesión en el tobillo.

Según con información de Ian Rapoport, Dak Prescott además recibió un bono de 66 millones de dólares por firmar y tendrá un ingreso total de 75 millones durante el primer año del convenio.

A sus 27 años, el egresado de Mississippi State University tiene un registro de 42 victorias y 27 derrotas durante sus primeras cinco campañas al mando de los Dallas Cowboys, en las cuales solo ha clasificado dos veces a los Playoffs (1-2).

En un lustro dentro de la NFL acumula 17 mil 634 yardas, 106 anotaciones y 40 intercepciones.

Estas fueron algunas reacciones tras la noticia del contrato:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados