NFL

La NFL firmó un contrato de 113 mil millones de dólares por derechos de transmisión

El nuevo compromiso entrará en vigor en 2023.

La NFL firmó un contrato por derechos de transmisión con las televisoras ESPN, NBC y CBS, además de Amazon, por 113 mil millones de dólares, que será vigente de 2023 hasta 2033 y permitirá aumentar considerablemente el tope salarial de los equipos en las próximas temporadas.

Con este contrato multibillonario, los aficionados tendrán mejor y más fácil acceso a los partidos, gracias a las plataformas digitales, que jugarán un papel importante para llegar a la mayor cantidad de personas.

ESPN Estados Unidos adquirió en su totalidad los derechos de dos Super Bowls, además de conservar la exclusividad en las transmisiones del Monday Night Football, que continuará con la modalidad de calendario flexible, que permite a la televisora ajustar la calendarización de algunos partidos, para favorecer el espectáculo.

Temporada más larga, casi un hecho

El tema que se discutió durante los últimos dos años fue el de añadir un partido más a la temporada regular de todos los equipos, situación que provocó que la Asociación de Jugadores opusiera resistencia.

Aunque no se ha confirmado que la temporada vaya a contar con 18 semanas en lugar de 17, medios estadounidenses dan por sentado el hecho y aseguran que se confirmarán los detalles a fin de mes, pues la postemporada puede sufrir modificaciones por exigencia de los jugadores.

Revisa el video del intruso que se coló al campo durante el Super Bowl pasado:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados