NFL

Regresa Dak Prescott, pero Cowboys no contarían con dos estrellas ante Broncos

El conjunto de la "estrella solitaria" marcha con seis victorias y una derrota

Los Dallas Cowboys tienen el mejor arranque en una campaña desde 2016 cuando consiguieron alcanzar el mejor registro de la Conferencia Nacional, aunque se quedaron al margen ante los Green Bay Packers de Mike McCarthy que los derrotaron en la Ronda Divisional. Ahora con el mismo coach que los derrotó en aquella ocasión, los de la "estrella solitaria" se encaminan para volver a la postemporada.

Sin embargo para su duelo ante los Denver Broncos, la ofensiva aérea tendría dos bajas complicadas en el esquema aéreo, ya que de momento tanto CeeDee Lamb, como Amari Cooper presentan síntomas de lesión. El #88 tiene problemas en el tobillo, mientras que el egresado de la Universidad de Alabama sufrió problemas en el tendón de la corva de los que no ha recibido el alta.

De momento, Lamb se mantiene como el principal receptor de Prescott. Hasta ahora, en el marco de la mitad de temporada, el otrora receptor de los Raiders de Las Vegas marcha con 609 yardas producto de 39 recepciones y cuatro touchdowns, mientras que Cooper marcha con cinco recepciones de anotación, 495 yardas y un promedio de 13 yardas por cada pase atrapado.

Ahora tendrán el reto de enfrentar a una de las mejores 10 unidades contra el pase en la temporada 2021, ya que los Denver Broncos apenas reciben 224.9 yardas por partido, lo que significará uno de los conjuntos más rudos en este tercio del año, junto a los Raiders de Las Vegas a quienes se enfrentarán en la semana 12.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados