NFL

¿Segundo aire? La figura que regresará a emparrillados este fin de semana

El corredor ya obtuvo un anillo de campeonato con los Kansas City Chiefs

Los Ravens de Baltimore son una de las insignias en el ataque terrestre en la NFL y a partir de esta semana tendrán un respaldo de Pro Bowl, cuando cuenten con los servicios del corredor Le'Veon Bell, luego de que corredor fuera ascendido del equipo de práctica un día antes del partido de los Ravens ante los invictos Broncos de Denver por la semana cuatro de la campaña 2021.



Bell, de 29 años, se une a un backfield abarrotado que ya tiene a Latavius Murray y Devonta Freeman, que llegaron al Pro Bowl en algún momento entre 2014 y 2017. Este es el primer juego de Bell desde que jugó en la victoria de de los Chiefs de Kansas City sobre los Browns de Cleveland en los playoffs divisionales de la Conferencia Americana la temporada pasada.

Estuvo las primeras cuatro semanas de la temporada regular en el equipo de prácticas luego de ser firmado por Baltimore el 7 de septiembre. Los Ravens querían que Bell tuviera tiempo para ponerse en forma porque no estuvo en un campo de entrenamiento este año.

Después de ganar más de mil yardas por tierra en tres de sus cinco temporadas con los Steelers de Pittsburgh, Bell no ha sido el mismo creador de juego desde que se quedó fuera de la temporada 2018. La temporada pasada sumó 328 yardas terrestres y dos touchdowns con los Jets de Nueva York y los Chiefs.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados