NFL

Regreso de Tom Brady rompió récord en precio de boletos

Los Patriots son el único equipo que no ha derrotado Brady en su carrera

Una de las historias que más expectativa generaron en la campaña 2021 en la NFL es el regreso de Tom Brady a Gillette Stadium en Foxboro, Massachussetts donde se enfrentará a su otrora entrenador y mentor Bill Bellichick y al equipo con el que consiguió seis títulos de la liga: New England Patriots.

Este es uno de los enfrentamientos que se suman a una larga lista de mariscales de campo que se enfrentarán con un nuevo equipo al conjunto con el que se volvieron leyendas: Joe Montana contra San Francisco en 1994 donde consiguió la victoria, Brett Favre con los Vikings ante los Packers en 2009 y 2010 o Peyton Manning, quien hizo un regreso a Indianápolis ya cómo parte de los Broncos de Denver.

De acuerdo a Ticketmaster, empresa encargada de la distribución de boletos para las 32 franquicias de la NFL, el precio de este duelo es inédito, rompiendo récords para un cotejo de temporada regular con un precio promedio de mil 172 dólares (un aproximado de 24 mil pesos mexicanos) en la zona más alta del inmueble en Massachussetts.

Para poner en perspectiva, el precio promedio para un enfrentamiento de postemporada es de 500 dólares, donde se incrementa aún más el valor de la entrada por las implicaciones que tiene un cotejo de eliminación. Sin embargo, el regreso del siete veces campeón al escenario donde firmó una de las mejores carreras en la NFL, así como la demanda colocan este precio, que podría ir subiendo en los próximos días, ya que además, la reventa es permitida en la unión americana.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados