NFL

Packers no contarán con dos figuras ante Cardinals

Los de Wisconsin ligan seis victorias consecutivas

Después de una victoria ante el Washington Football Team 24-10 en Lambeau Field, los Green Bay Packers de Aaron Rodgers sostendrán uno de los enfrentamientos más complicados de su calendario ante el único equipo invicto en la National Football League: Arizona Cardinals en State Farm Stadium.

Sin embargo, en este duelo que podría tener implicaciones de postemporada y que podría definir al primer sembrado en la Conferencia Nacional de cara a la postemporada, los de Wisconsin tendrán dos bajas claves a la ofensiva que podrían mermar las posibilidades de los visitantes en Glendale.

Aaron Rodgers, Jugador Más Valioso de la temporada 2020, no contará con su principal arma ofensiva aérea Davante Adams, así como Allen Lazard, otro de los receptores favoritos del 12 de Green Bay, ambos por encontrarse en la lista de reservas por COVID-19, lo que forzará para los "queseros" a presentar tres pruebas negativas consecutivas para volver a los entrenamientos. El partido al que podrían regresar sería otro duelo clave ante los Chiefs de Kansas City.

Los de Green Bay cayeron en el primer duelo de la campaña 38-3 ante los New Orleans Saints. Desde entonces, los Packers han podido conseguir seis triunfos, incluyendo victorias agónicas ante los Bengals (primeros sembrados en la Conferencia Americana) y triunfos que gozan los aficionados como ante los Bears en Chicago, siendo su noveno triunfo en los últimos 10 años.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados