Rob Gronkowski se perderá el reencuentro con New England Patriots

El ala cerrada esperaba enfrentar a su ex equipo, donde se convirtió en ganador del Super Bowl en más de una oportunidad.

2 de octubre de 2021

Rob Gronkowski no podrá formar parte del reencuentro con los New England Patriots en la NFL. El ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers no jugará en la semana 4 de la liga estadounidense de futbol americano por una lesión en las costillas, así lo dio a conocer Adam Schefter, reportero de ESPN. De acuerdo con la información, el jugador podría perderse algunas semanas de acción en los emparrillados.

Gronk no participó en las prácticas del equipo durante la semana y fue etiquetado como cuestionable para el compromiso en Gillette Stadium. El veterano de 32 años iba a enfrentar por primera ocasión en su carrera a los dirigidos por Bill Bill Belichick, con quienes jugó de 2010 a 2020 tras ser seleccionado en la segunda ronda del draft.

El ala cerrada suma cuatro recepciones de anotación en la temporada actual, 184 yardas y 16 pases atrapados en total. Con los Patriots obtuvo 79 touchdowns, 7 mil 861 yds y 521 recepciones, además de ganar el SB en tres ocasiones. 

Asimismo, el gran atractivo para el duelo entre Buccaneers vs Patriots será el regreso de Tom Brady y su reencuentro con la franquicia con la que pasó un par de décadas. El mariscal de campo ganó seis anillos de Super Bowl con New England y lanzó 74 mil 571 yardas con 541 pases de anotación completados.