NFL

Chase Claypool será baja para los Pittsburgh Steelers contra Packers

El receptor abierto no podrá enfrentar a los Gren Bay Packers en partido correspondiente a la semana 4 de la NFL.

Steelers sufrirá la baja de Chase Claypool para la semana 4 de la NFL. La franquicia de Pittsburgh perderá a una de sus mejores armas ofensivas para enfrentar a Green Bay Packers en Lambeau Field. El propio equipo dio a conocer la noticia, provocada por una lesión del número 11.

Claypool sufrió una lesión en el tendón de la corva durante la semana en los entrenamientos. El jugador de 23 años estuvo limitado en la práctica del jueves y no pudo participar durante las actividades del día viernes, lo que dio pie a su ausencia de manera oficial para el encuentro con los Packers.

El jugador de segundo año suma 211 yardas en 15 recepciones en la temporada actual, sin embargo, no ha conseguido recibir el ovoide en la zona de anotación. Su mejor partido fue la semana pasada, cuando atrapó nueve de los 15 pases dirigidos a él, para un total de 96 yds.

Por su parte, Diontae Johnson y JuJu Smith-Schuster entrenaron el día viernes y se espera que ambos receptores estén disponibles para el domingo. El primero tuvo una lesión en la rodilla, mientras que el segundo se vio afectado por un golpe en las costillas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados