NFL

NFL: Lo mejor y lo peor de la semana-6

Los Arizona Cardinals aún no conocen la derrota y los Detroit Lions no han podido conseguir victoria alguna

La National Football League ya terminó el primer tercio de su temporada regular 2021 y hasta este punto apenas quedan un equipo invicto: Arizona Cardinals y uno sin triunfos: Detroit Lions. Sin embargo, en estas primeras seis semanas han dejado algunas sorpresas como el 5-1 de los Ravens y el 3-3 de los Kansas City Chiefs. Con el otoño en pleno, el clima comenzará a ser factor con miras a la mitad del año.

Esto fue lo mejor y peor de la semana 6 en la NFL 

Lo mejor 

  • Dallas Cowboys: En su segunda temporada bajo el mando de Mike McCarthy, el conjunto texano parece que encontró el balance, sobretodo a la ofensiva con Dak Prescott y Ezekiel Elliot. Si bien no fue el mejor partido ante los New England Patriots, supieron resistir el embate, manejar el mal momento y sacar el triunfo en Foxboro. Sus rivales divisionales parece que no darán mucha pelea, por lo que el objetivo de los de la "estrella solitaria" será mantener saludables a sus estrellas con miras a recibir un duelo de postemporada en AT&T Stadium.
  • Tennessee Titans: Pese a un arranque donde se puso en duda la fortaleza del equipo gracias a una derrota con los New York Jets, el conjunto de Nashville ha podido recuperarse y con una victoria ante los Jacksonville Jaguars regresaron al porcentaje .500, aunque aún con dudas. Sin embargo, el triunfo ante los Bills, equipo mejor proyectado en la Conferencia Americana les da un respiro en la contienda por la postemporada en el "nuevo circuito". Su duelo ante Kansas City en la próxima campaña podría confirmar si Derrick Henry y compañía pudieran llegar lejos en el año.
  • Green Bay Packers: Más allá de las cinco victorias consecutivas que han obtenido de manera consecutiva tras un Kickoff desastroso en Nueva Orleans, los de Aaron Rodgers no sólo se ubican en la pelea por el primer lugar de la Conferencia Nacional, sino que el actual Jugador Más Valioso de la liga se reencontró con su afición (gracias a su polémica declaración a sus rivales Bears a los que vencieron 24-14 en Chicago: "soy su dueño") y se estableció como líder indiscutible de su vestidor. Por otro lado, Matt LaFleur se convirtió en el primer entrenador en conseguir siete triunfos divisionales como visitantes en sus primeras tres campañas al frente del equipo, sin contar que han tenido bajas clave en ambos lados del balón. De manera discreta, pero parece que el reto de los de Wisconsin vendrá en el Campeonato de Conferencia una vez más.

Lo peor 

  • New England Patriots: Previo a la era de Tom Brady, los de Foxboro habían sido un equipo mediocre, tirando a malo. De hecho, en 1993 incluso fueron la primera selección global, donde eligieron a Drew Bledsoe, predecesor inmediato del 12 con el que alcanzaron seis títulos de Super Bowl. Sin embargo, ante su salida, el conjunto de Bill Belichick apenas han podido mantener a flote al equipo y de hecho, por primera vez desde el año donde tuvieron la primera posición del Draft cayeron en sus primeros cuatro cotejos en casa con dos derrotas particularmente dolorosas ante Cowboys el domingo pasado y ante los Buccaneers del ya mencionado mariscal de campo. Sin embargo, Mac Jones ya dio chispazos de su capacidad y parece que es cuestión de tiempo para que los de Massachussetts vuelvan a primeros planos.
  • Miami Dolphins: Después de conseguir una victoria en su primera semana ante los ya mencionados Patriots, los de Florida se encuentran en caída libre, incluyendo una derrota 35-0 en casa ante los Bills y 45-17 ante los campeones Buccaneers. Sin embargo, para crecer la crisis, los Dolphins cayeron ante unos Jacksonville Jaguars que no habían conquistado ningún partido en la temporada 2021, a pesar de la gran actuación de Tua Tagovailoa, quien firmó 329 yardas y dos pases de anotación.
  • Detroit Lions: Por primera vez desde 2008, cuando se convirtieron en el primer conjunto en firmar una campaña 0-16, el conjunto azul y plata arrancó con seis derrotas consecutivas en el año donde su capacidad ofensiva es la unidad crítica, ya que apenas en su segundo cotejo pudieron firmar más de 20 puntos (33 vs San Francisco) y parece que los de Michigan sacaron la parte flaca del trato al obtener a Jared Goff, quien lleva cuatro intercepciones y poco más de mil 500 yardas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados