Motor

La queja de Lewis Hamilton por Mercedes en 2022 en Fórmula 1

Hamilton busca convertirse en el máximo campeón en la historia de la competencia.

Lewis Hamilton tuvo una de sus peores temporadas en la Fórmula 1. Por primera vez desde que llegó al circuito no pudo firmar una sola victoria y Mercedes entregó el campeonato de constructores a Red Bull y poco pudo hacer para evitar el bicampeoanto de Max Verstappen en la competencia.

Hamilton, en entrevista para formule1.nl, reveló que su objetivo principal es pelear por el campeonato: "Lo que puedo decir del año pasado es que como equipo, nos hemos vuelto más resistentes y decididos. Nuestra determinación surgió de querer volver a luchar después de la temporada 2021".

Lee más: La respuesta de Christian Horner sobre conflicto entre "Checo" Pérez y Max Verstappen

"En un momento particular si llegué a pensar: Dios mío, no hay forma de pelear por el campeonato con este coche", dijo sobre el 2022 donde George Russell apuntó el único triunfo para la escudería alemana en el polémico Gran Premio de Brasil, para eso si, mantener el dominio de los alemanes en Interlagos.

Pese a lo que ocurrió durante el último año, Hamilton no negó su talento dentro de la categoría, donde presume siete campeonatos, igualado con Michael Schumacher en la cima de la contienda individual en la Fórmula 1: "Nunca ha habido un piloto como yo" sentenció el 44.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados