Motor

VIDEO | Christian Horner defiende a Checo Pérez de Nico Rosberg en plena entrevista

El ex campeón del mundo salió a comentar lo sucedido con Checo Pérez en esta jornada.

Christian Horner defendió a Checo Pérez de las críticas de Nico Rosberg.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, fue entrevistado por Sky Sports al terminar el Gran Premio de España. El directivo habló sobre la actuación de sus pilotos, sobre todo de Sergio Pérez, que terminó cuarto luego de salir en la décima primera posición.

El campeón del mundo en el 2016, Nico Rosberg, se encargó de cuestionar a Christian Horner por aplaudir la participación de Checo Pérez en el Gran Premio de España.

“Lo que pasa es que se clasificó fuera de posición y creo que de haber clasificado en la posición que debería haber estado, habría estado allí hoy. Así que creo que puede tomar, ya sabes, lo positivo de su recuperación de hoy”, comenzó diciendo Horner.

Inmediatamente, el expiloto respondió: “Christian, acabas de decir que hizo una buena carrera, pero creo que tuvo bastante falta de rendimiento, especialmente en la primera parte de la carrera. ¿No es así? Quiero decir, realmente comparando con Max, hubo algunas vueltas en las que hubo bastante diferencia”.

De inmediato, el jefe de Red Bull defendió al piloto mexicano de 33 años de edad: Eres un tipo bastante crítico. Ahora no estás en el coche, estás feliz de criticar a todos los chicos. Creo que perdió en las primeras vueltas, y no tuvo un gran comienzo. George se las arregló para largar bien, salirse de la pista y volver a la pista sin recibir ninguna penalización por ello. Y creo que esa fue la diferencia al final del día”, sentenció.

VIDEO | Christian Horner defiende a Checo Pérez de Nico Rosberg en plena entrevista





Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados