Motor

F1: Drive to Survive 5 dedicará capítulo a Checo Pérez

Checo Pérez tuvo en 2022 una miniserie exclusiva con streaming Star+, la cual se enfocó en su participación en Singapur, Japón, Estados Unidos y México.

Dentro del automovilismo, existen dos eventos que son esperados por los aficionados este año. El primero es la Temporada 2023 de la Fórmula 1, mientras que el segundo es la quinta temporada de Drive to Survive de Netflix, grabada durante el 2022.

La novedad para esta serie será la participación de Max Verstappen, luego de que se llegara a un arreglo con los productores para que los capítulos muestren la realidad del Gran Circo. Para esta quinta temporada, se espera que Sergio Pérez tengan dedicado el capítulo cinco, tomando principalmente en cuenta su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, así como sus adversidades.

Lee también: Max Verstappen señala al culpable de la discusión con Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil

Cabe mencionar que Checo Pérez tuvo en 2022 una miniserie exclusiva con streaming Star+, la cual se enfocó en su participación en Singapur, Japón, Estados Unidos y México.

Destacar que en 2022, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, firmó su mejor campaña como piloto de Fórmula 1 luego de culminar en la tercera posición del Campeonato de Pilotos, por lo que este año los aficionados a este deporte, sobre todo sus compatriotas, tienen grandes expectativas en él.

“Creo que solo tenemos que seguir mejorando, aprender de los errores que cometimos el año pasado y de las cosas que nos faltaron, y asegurarnos de que somos un equipo más completo con el grupo de ingenieros y todos los que me rodean”, señaló.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Drive to Survive?

La quinta temporada de Drive to Survive será exclusivo de Netflix, plataforma que tiene previsto lanzar esta serie el 24 de marzo y que contará con 10 capítulos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados