Motor

Max Verstappen habló sobre regreso a serie de Fórmula 1: Drive To Survive

El bicampeón de la categoría será uno de los protagonistas para la serie de Netflix de F1.

Max Verstappen, campeón mundial de pilotos en la Fórmula 1, confirmó previo al arranque de la pretemporada de la categoría que regresaría a Drive To Survive, la serie producida por Netflix alrededor del “Gran Circo” y de la que prescindió en 2022 tras un conflicto en 2021 cuando conquistó su primera corona en el serial.

Siempre quise formar parte (de Drive To Survive), pero tengo que ser realista”, dijo Verstappen sobre la serie de la que se negó a dar declaración alguna, luego de sacar de contexto declaraciones en medio de la polémica de su primer campeonato en el Gran Premio de Abu Dhabi sobre Lewis Hamilton.

Lee más: Jefe de escuderías estalló contra ampliación de parrilla en Fórmula 1

Tuvimos que hablarlo primero con ellos (Netflix) y tuvieron que entender mi versión”, explicó el neerlandés alrededor de la empresa estadounidense que forma parte del proyecto de Liberty Media por generar una mayor audiencia en F1.

Dijo entender, por otro lado, las razones de Netflix para establecer la tensión en la categoría: “Por supuesto. Sé que cuando creas un espectáculo hay que meterle drama, que sea emocionante. Pero soy una persona que también le parece muy importante que te traten bien y que no empiecen a copiar comentarios sobre las imágenes mientras no ocurría eso”.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados