Motor

Max Verstappen revela cómo es el ambiente con Checo Pérez en Red Bull

Max Verstappen habló sobre el momento que atraviesan con Red Bull en la recta final de la temporada 2022 de la Fórmula 1 junto a 'Checo' Pérez, en la que pelean su primer campeonato de constructores.

Max Verstappen habló sobre el ambiente en Red Bull con Sergio 'Checo' Pérez en la temporada actual de la Fórmula 1, donde el neerlandés es el primero en el campeonato de pilotos y el mexicano está empatado con Charles Leclerc de Ferrari en la segunda posición. Sin embargo, lideran la competencia de constructores.

El neerlandés, actual campeón de la Fórmula 1, sabe que se prepara de lleno para la recta final de la actual contienda donde busca su segundo título mundial. Por lo que habló sobre cómo está la escudería para las últimas seis carreras de la temporada, con amplias posibilidades de quedarse con el triunfo desde antes que termine la edición de 2022.

Es por ello que aunque 'Checo' Pérez no fue tan relevante como el año pasado cuando lo cubrió varias veces de Lewis Hamilton de Mercedes, Verstappen reconoce que hay un buen ambiente con el equipo de Red Bull. De cara a las últimas carreras de la Fórmula 1 en donde puede conseguir el bicampeonato.

Max Verstappen habla sobre el ambiente con Checo Pérez en Red Bull

"Es asombroso lo que estamos experimentando dentro del equipo", señaló Max Verstappen sobre el momento que atraviesa Red Bull con él y su compañero Sergio 'Checo' Pérez, segundo en la clasificación general de la Fórmula 1, a una semana del Gran Premio de Italia, donde sumó su undécimo triunfo del 2022.

A pesar de que están cerca de concluir su campaña, lo que sería su segundo título de la Fórmula 1 con Red Bull, van paso a paso en el torneo. "Creo que estamos teniendo un año increíble y también es importante disfrutarlo", celebró Verstappen a poco de comenzar la recta final.

"Hemos tenido muchos desafíos diferentes en diferentes tipos de pistas... Ahora el auto realmente parece funcionar en todas las pistas. Estamos muy contentos", aplaudió Verstappen sobre el trabajo técnico de Red Bull pese a que 'Checo' Pérez no ha corrido con la misma suerte con su RB18.

Hasta el momento, Red Bull podría coronarse por doble ocasión en la Fórmula 1 debido a que Verstappen está a unas unidades de asegurar el campeonato de pilotos pero también tienen una importante ventaja en la de constructores. Debido a que superan por 139 a Ferrari al ostentar 545 puntos.

VIDEO | Así fue el momento que Canelo Álvarez fue anunciado ganador de la pelea contra Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados